Microdosis para principiantes – Todo lo que necesitas saber

Microdosis para principiantes – Todo lo que necesitas saber
 
El tratamiento con microdosis no es algo que debería tomarse a la ligera ni hacerse sin antes haber investigado de qué se trata y meditado muy bien sobre las razones y la intención que tienes para llevar este tratamiento.
Es por esto que siempre recomiendo llevar este proceso de la mano de un terapeuta calificado que conozca mucho el trabajo con esta medicina ya que esta persona te ayudará a caminar sobre terreno seguro y te guiará para que te acerques a la microdosis con responsabilidad y con la información correcta.
Es muy importante que no empieces a tomar microdosis o a buscar este tratamiento hasta hacerte estas preguntas:
  • ¿Qué espero lograr con este tratamiento?
  • ¿Tengo clara cual es mi intención?
  • ¿Tengo suficiente información confiable para embarcarme en este viaje?
  • ¿Qué recursos tengo para apoyarme durante este proceso?
  • ¿Estoy dispuesto a aceptar un resultado distinto al que estoy esperando

Es muy importante que puedan guiarse de algunos consejos prácticos que compartiremos a continuación para quienes quieren empezar un tratamiento con microdosis.

  1. Entiende claramente por qué quieres tomar microdosis, cuál es tu intención. ¿Qué quieres sanar, mejorar o aprender con esta forma de tomar la medicina?
  2. Trata de encontrar a alguien que pueda guiarte en el proceso de microdosis y que tenga experiencia trabajando con la medicina y guiando a otros en sus tratamientos con microdosis. Buscar en internet cómo tomar microdosis no es la forma de empezar y podría ser perjudicial para ti por muchos motivos o simplemente podría no funcionar al no estarlo haciendo correctamente.
  3. Escoge un buen día para empezar con el tratamiento. Empezar un día en el que tienes algo importante, en el que tienes que manejar mucho, competir en algo que te exija física o mentalmente, un día en el que habrá mucho estrés o un día en el que puede que tomes alcohol, no es lo más recomendable.
  4. Ten clara la dosis con la que empezarás. Es bueno empezar con una dosis pequeña e ir subiendo tu dosis poco a poco según los resultados que vayas obteniendo.
  5. Empieza a construir una relación de respeto y conexión con la medicina. Cuanto más entiendas esto, mejor será el resultado del tratamiento. Recuerda que este es un espíritu vivo que quiere ayudarte así que háblale mucho y escucha sus respuestas.
  6. Ten un ritual para el momento de tomar la medicina. Esto te ayudará a darle a las tomas el contexto adecuado y a conectar con tu intención y con el espíritu de la medicina. Todas las medicinas sagradas como los hongos de Psilocibina, el Ayahuasca, el Peyote y las demás, trabajan con una intención, un contexto y una dosis así que el ritual es muy importante para conectar contigo y con la sabiduría de la medicina.
  7. Presta mucha atención a los cambios que vas experimentando a lo largo del día y regístralos de alguna manera. Tener un diario de microdosis es una excelente forma de ir registrando tus avances, tus sueños, los mensajes que la medicina te da y de reflexionar sobre todos los cambios que están ocurriendo en ti y en tu vida desde que empezaste con el tratamiento.
  8. Anda ajustando tu dosis y el protocolo de tomas según cómo te vayas sintiendo. Esta es una de las razones más importantes por las cuales recomendamos llevar este tratamiento con guía ya qe así podrás saber qué esperar del tratamiento para poder saber cuando hay que cambiar la dosis o la frecuencia de tomas. Encontrar la dosis y el protocolo perfecto para ti es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *