¿Cómo evaluar tu progreso con la MICRODOSIS?

¿Cómo evaluar tu progreso con la MICRODOSIS?

Es muy importante evaluar correctamente los avances y los cambios que estás experimentando si llevas un tratamiento con esta mágica medicina sagrada.

¿Qué evaluar?
Estas son la áreas más importantes a evaluar cuando estás siguiendo un tratamiento con microdosis.
Puedes agregar otras que consideres importantes según tu intención y tu realidad personal.
– Estado de ánimo
– Ansiedad
– Energía
– Calidad de sueño
– Dolor
– Concentración y foco
– Creatividad
– Estrés

Llevar un diario
Sobretodo si es la primera vez que llevas este tratamiento, llevar un diario para reflexionar sobre tus sentimientos e intuiciones, la nueva forma de experimentar tus pensamientos, cómo va cambiando tu forma de relacionarte contigo mismo y con los demás, las nuevas soluciones que estás encontrando para afrontar los problemas que aparecen en tu vida y todo lo que la medicina te esté mostrando, es muy importante para anclar tu proceso en un lugar al que siempre puedes volver.
La relación con uno mismo que se establece al escribir en el diario y los pequeños apuntes que se pueden hacer durante el día te permitirán ver rápidamente qué cambios se están produciendo.
Llevar un diario nos ayuda a hacer nuestras observaciones más concretas y tangibles para traducirlas en puntos de acción y reflexión claros para nuestras vidas.

Algunas preguntas que nos ayudan a reflexionar
– ¿Qué cambios positivos notaste hoy tanto a nivel mental como físico?
– ¿Qué pensamientos, sentimientos y emociones distintas percibiste?
– ¿Ocurrió algo distinto internamente o en tus acciones que ha sido diferente a lo que normalmente esperas de ti?
-¿Cómo sentiste hoy tu conexión con el momento presente y la gratitud?
-¿Cómo estuvieron tus relaciones con los demás?

Tips para tu diario de MICRODOSIS
1. Empieza cada día escribiendo en tu diario 3 cosas por las que te sientas agradecido, cualquier cosa vale y no importa si las repites ya que con cada repetición tu mente y tu alma vuelven a conectar con la gratitud.
2. Es muy valioso que escribas en el diario todos los días, incluso aquellos en los que no tomes la medicina.
3. Si te sientes desafiado por este tratamiento, tu diario puede convertirse en tu lugar seguro, en el lugar donde puedes compartir absolutamente todo lo que estás sintiendo para poder trabajar ese miedo o bloqueo que aparece examinándolo desde un lugar de conexión contigo, curiosidad y entrega.
4. Lleva el diario contigo y escribe todo lo que vayas sintiendo (siempre que te provoque hacerlo), úsalo como un contenedor para tus emociones y los pensamientos e información que vayan apareciendo durante el día.