¿Qué es la

Microdosis?

En Bliss te acompañamos en tu proceso de microdosis de manera personalizada trabajando de la mano contigo diariamente.

Una microdosis es una dosis imperceptible o casi imperceptible de un enteógeno, generalmente entre 1/30 y 1/10 de una dosis completa, que se consume por un período de tiempo y siguiendo un protocolo. A diferencia de una dosis completa, una microdosis es subperceptiva, siendo lo suficientemente sutil como para usarse en la rutina habitual de todos los días sin ningún problema y con muchos beneficios.
Mientras se lleva este tratamiento las personas pueden trabajar, manejar y realizar cualquier actividad que requiera atención y reponsabilidad.

La microdosis sirve como una herramienta para mejorar la vida de las personas aumentando la sensación de bienestar, presencia y conciencia en las actividades cotidianas ya que afecta al cuerpo y al cerebro a un nivel celular ocasionando cambios increíbles en quienes la toman. Algunos de estos cambios tienen que ver con la funcionalidad cerebral, la reconstrucción neurológica y los procesos inflamatorios.

Muchas de las personas que vienen tomando microdosis de psilocibina nos cuentan que su amor propio, su paz, su creatividad, su energía, su concentración, su presencia, su felicidad y su bienestar general han incrementado increíblemente desde que empezaron con el tratamiento. Muchos también se han dado cuenta gracias a esta medicina de la conexión mágica que tenemos con la naturaleza y de cómo es indispensable trabajar su espiritualidad y conexión con la divinidad. 

La microdosis tomada de manera responsable y con el acompañamiento de profesionales que conozcan la medicina y este tipo de terapia, no hace que las personas se sientan dopadas o desconectadas como podría suceder cuando se lleva un tratamiento con medicamentos psiquiátricos, sino todo lo contrario, en lugar de apagar tus emociones para que no se desborden, la microdosis te conecta con ellas desde un lugar de mayor sabiduría, entendimiento y paz. Esta medicina ayuda a que las personas se sientan más presentes y conectadas con ellas mismas y los demás, más despiertas y atentas, más felices y con mucha más paz mental.

Beneficios de la

Terapia con Microdosis

El tratamiento con microdosis genera cambios importantes a nivel neurológico como neurogénesis (el nacimiento de nuevas neuronas), neuroplasticidad y nuevas conexiones neuronales. Al consumir la medicina constantemente como se hace cuando se toma en microdosis, el cerebro tiene la medicina de manera constante por varios días permitiendo así que todos estos beneficios neurológicos sean potenciados.

Algunos de los beneficios de la microdosis son: 

– Reducir la frecuencia e intensidad de los estados indeseables causados por diversos trastornos mentales como la ansiedad, la depresión, el ADHD, trastornos de estado de ánimo, trastornos de estrés post traumático, adicciones, entre otros.

– Aumentar el bienestar general tanto físico, mental y espiritual gracias a incrementos en la creatividad, la energía, la atención / concentración, la memoria, la calidad de las relaciones personales, la productividad, la coordinación motora, la tranquilidad, la felicidad, el amor propio, la empatía, la conexión con el momento presente, la sensibilidad, entre otros. Además de mejorar la calidad del sueño, permitir que las personas tomen decisiones más saludables, tengan más apertura y más flexibilidad  para solucionar los problemas y enfrentarse a los desafíos diarios desde una nueva perspectiva de vida.